Pérez Esquivel analizará los desafios de las migraciones

El ganador del premio Noble de la Paz, disertará sobre la Ley Migratoria 25871 y las migraciones en época de crisis. El encuentro será el viernes 13 a las 18 en el aula Magna de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

11 de mayo de 2016, 12:13.

imagen Pérez Esquivel analizará los desafios de las migraciones

El reconocido activista argentino, defensor de los derechos humanos y de la democracia en América Latina, disertará el viernes 13 de mayo a las 18 en Ciencias Políticas y Sociales

“Desafios de la migración hoy”, es el nombre de una serie de talleres abiertos a todo público que se realizarán el viernes 13, a partir de las 15, en la UNCUYO.

De esta manera, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Pablo Ceriani Cernadas, tratará sobre “Migraciones, Derechos Humanos y Globalización. Desafíos en época de crisis”. Por su parte, Eduardo Domenech, realizará un taller sobre “Control y vigilancia de las migraciones: una mirada crítica sobre la excepcionalidad sudamericana. “Migraciones y Hospitalidad” será el tema que abordará Ana Paula Penchaszadeth y Mariana Beheran tratará sobre “Interculturalidad”.

La conferencia central “Desafíos y Alcances de la Ley Migratoria 25871, las migraciones en época de crisis” la ofrecerá el reconocido pintor y artista argentino, Adolfo Pérez Esquivel, junto con el vicepresidente del Comité de Naciones Unidas para la protección de los Derechos de Trabajadores Migrantes y sus Familias, Pablo Ceriani Cernadas. Será a las 18, en el aula magna de la Facultad.