Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para realizar curso virtual de Seguridad Vial

Comienza el 13 de agosto próximo el curso gratuito de Seguridad Vial que se ofrecerá con la modalidad a distancia a través del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Cuyo. El plazo para anotarse vence el próximo miércoles 8 de agosto.

06 de agosto de 2012, 13:08.

imagen Oportunidad para realizar curso virtual de Seguridad Vial

La capacitación en seguridad vial se ofrecerá bajo la modalidad a distancia a través del campus virtual de la UNCUyo.

La actividad se destina a jóvenes y busca que éstos puedan reconocer las conductas y estrategias que pueden prevenir accidentes viales, como así también el grado de vulnerabilidad y los diferentes roles de las personas en la vía pública.

Asimismo, identificar los factores de riesgo y las medidas correctivas aplicables en cada caso y  asumir una actitud crítica respecto del propio comportamiento en relación con la seguridad vial.

Los requisitos que se solicitan para su participación es tener acceso a Internet y manejo de herramientas informáticas básicas. Se otorgará certificado de aprobación.

Los interesados tienen tiempo hasta el 8 de agosto para inscribirse y pueden hacerlo a través del correo-e posgrado@fcm.uncu.edu.ar en el que deben colocar apellido y nombres, DNI y dirección electrónica.

Para consultas y más información, comunicarse a los teléfonos 4494045 o 4135000/5006, internos 4045 / 4135.

Contenido relacionado