Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para especializarse en Costos y Gestión Empresarial

Con un enfoque hacia la gestión socialmente responsable se dictará desde el 4 de abril la octava edición de la carrera de posgrado Especialización en Costos y Gestión Empresarial. Profesionales interesados pueden inscribirse hasta el 22 de marzo.

06 de marzo de 2014, 11:42.

imagen Oportunidad para especializarse en Costos y Gestión Empresarial

El 4 de abril comienza la octava promoción de la Especialización en costos y gestión empresarial. Las inscripciones están abiertas.

El uso de los costos como herramienta fundamental en la toma de decisiones dejó de ser privativa del área industrial para ser utilizada por todas las actividades socioeconómicas tanto públicas como privadas. 

Teniendo en cuenta ese escenario la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo ofrece la carrera de posgrado especialización en Costos y Gestión Empresarial orientado a la gestión socialmente responsable. Está acreditada y categorizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y se dicta en convenio con el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO).

Se trata de una capacitación en el análisis y estudio de las herramientas de costos y gestión estratégica aplicada a las actividades regionales.

Tiene una duración de 2 años y cuenta con un cuerpo docente integrado por prestigiosos profesionales del ámbito nacional e internacional. Se suman en el dictado de seminarios empresarios del medio.

El 4 de abril comienza su octava promoción y el cursado se concretará los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8 a 13. Los profesionales pueden anotarse hasta el 22 de marzo.

Para más información e inscripciones acercarse a la secretaría de Extensión y Posgrado, edificio de Gobierno, primer piso, o comunicarse con María Elena Graffigna al teléfono 4494009, interno 2499, o a través del correo-e infocostos@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado