Ofrecen charla sobre organización molecular

“Organización molecular y transporte en el complejo poro nuclear”, es el nombre de un seminario que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de abril, a las 9, en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

01 de abril de 2015, 10:53.

Ofrecen charla sobre organización molecular

La charla se ofrecerá en el Auditorio de Ciencias Exactas y Naturales. Ampliar imagen

La disertación estará a cargo del profesor Igal Szleifer, quien es docente e investigador en los departamentos de Ingeniería Biomédica, Química, y Medicina de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos.

El encuentro será en el Auditorio de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales el miércoles 8 de abril, a las 9, en calle Padre Contreras 1300 del parque San Martín.

Etiquetas:
seminario organización molecular y transporte en el complejo poro nuclear | ciencias exactas y naturales | Igal Szleifer