Obra de Griselda Gámbaro interpretada por elenco de Filosofía y Letras

Se trata de Acuerdo para cambiar de casa, una pieza de Griselda Gámbaro, que pondrá en escena el elenco teatral de la facultad de Filosofía y Letras el próximo sábado 15 de septiembre, a las 22, en el teatro Quintanilla. La obra es un relato simbológico sobre el rescate de la identidad, la lucha por el espacio de cada uno y el abandono social que conduce a los personajes a un camino sin retorno, hacia un final impredecible.

11 de septiembre de 2012, 11:58.

imagen Obra de Griselda Gámbaro interpretada por elenco de Filosofía y Letras

El elenco de Filosofía y Letras dará vida a la obra de Griselda Gámbaro.

Globalización, las pérdidas y el encuentro de los marginales, que construyen su espacio, a pesar de todo y a cualquier precio, la vida misma, de eso trata “Acuerdo para cambiar de casa”. En él la autora deslumbra con sus personajes, por momentos graciosos, a veces grotescos, llenos de humanidad.

La pieza teatral, dirigida por Elsa Cortopassi e interpretada por el elenco de la Facultad, pone en escena a cinco mujeres que representarán  la ausencia, el desamparo y la inacción en que se ven inmersos los integrantes de la sociedad llamados marginados, locos o desarraigados.

Acuerdo para cambiar de casa es un relato sobre el  rescate de la identidad, la lucha por el espacio de cada uno y el abandono social, que conduce a los personajes a un camino sin retorno, hacia un final impredecible.

La función está prevista para el sábado 15 de septiembre, a las 22, en el teatro Quintallina, ubicado en el subsuelo de la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza.

Asimismo el elenco ofrecerá dos espectáculos el 5  y 6 de octubre en el Centro Cultural Lita Tancredi, situado en la calle Montecaseros 1177, entre Garibaldi y Catamarca, de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a un precio de 20 pesos y para anticipadas deben comunicarse al celular: 156415377.

Para más información  pueden comunicarse con la secretaría de Extensión de Filosofía al teléfono 4494097 o a través del correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar