Nuevos contenidos en el aire de Radio Universidad

El domingo 28 a las 23 emitirá el programa "Diario de un hombre rana" que conduce Gillespi. Es el primero de una serie de contenidos exclusivos que la Emisora de la UNCuyo transmitirá hasta fin de año.

26 de junio de 2015, 14:38.

imagen Nuevos contenidos en el aire de Radio Universidad

El programa de Gillespi "Diario de un hombre rana" inaugura el ciclo de contenidos exclusivos que emitirá Radio Universidad.

Radio Universidad pondrá al aire diferentes contenidos que produjo la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA) y que conducen personalidades de la cultura, las ciencias, las artes, la música y el humor.

La FM 96.5 los incluirá en dos momentos de su programación: los domingos de 23 a 0 y los lunes de 21 a 22.

El domingo 28 de junio los oyentes de la Radio escucharán la primera entrega del ciclo de 10 programas de “Diario de un hombre rana” que conduce Gillespi.

El lunes 29 de junio se transmitirá “Escuchá esta historia”, ciclo de 5 programas que conduce Felipe Pigna para mostrar los hechos más importantes de historia de la Argentina.

Hasta finales de diciembre la emisora de la UNCuyo pondrá al aire las siguientes propuestas radiales.

Adrián y Alejandro Korol saldrá con “Fuera de contexto” desde el lunes 3 de agosto. Diego Capusotto y su programa “Lucy en el cielo con Capusotto” se escuchará desde el domingo 6 de setiembre. José Pablo Feiman estará con “Acostate que ya vuelvo” a partir del lunes 7 de setiembre. Pedro Saborido y Omar Quiroga se suman con “Después viene lo de antes” desde el domingo 20 de setiembre. Darío Grandinetti hará “Gente necesaria” a partir del domingo 4 de octubre. Darío Sztajnszrajber llega con “Demasiado humano” a partir del domingo 18 de octubre. Por último, El Dúo Coplanacu traerá “Los Copla Radio” desde el domingo 22 de noviembre.

Los contenidos forman parte del programa de Fortalecimiento Institucional que gestiona ARUNA, financia la secretaría de Políticas Universitarias y administra la Coordinación de proyectos del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).