Nueva carrera universitaria para cuidar niños pequeños

Es un Profesorado Universitaria de Educación Inicial que ofrece la Facultad de Educación Elemental y Especial. Su plan de estudios contempla todos los cuidados y atención que requieren los niños de 45 días a 3 años de edad además de aquellos en la sala de 4 y 5 de los jardines. Se ocupa también de la diversidad en sentido más amplio. Todavía hay tiempo de inscribirse el miércoles 13 y jueves 14 de febrero.

08 de febrero de 2013, 13:51.

imagen Nueva carrera universitaria para cuidar niños pequeños

Los interesados pueden anotarse hasta el 14 de febrero de 8 a 12 y de 16 a 20 en la Facultad.

El conjunto de asignaturas que componen la carrera Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo se aprobaron recientemente para promover profesionales que conozcan los cuidados y atención que requieren los bebés y niños pequeños hasta los 3 años. Además, en el caso de los de salas de 4 y 5, contemplan una formación en la convivencia con la diversidad social y cultural.

La Facultad de Educación Elemental y Especial se ubica en Sobremonte 81 de Ciudad y prorrogó sus inscripciones hasta el jueves 14 de febrero inclusive entre las 9.30 y las 11.30 y de 17 a 20.

Más información puede solicitarse en sección alumnos de esa Unidad Académica al teléfono 4292292.