Nico Ilustraciones visitará la UNCUYO

Nicolás Vilela, ilustrador exitoso en redes sociales, dará una charla en la Facultad de Artes y Diseño y firmará ejemplares de sus publicaciones. El encuentro con fans y colegas será el martes 21 de mayo a las 18.

20 de mayo de 2019, 13:44.

imagen Nico Ilustraciones visitará la UNCUYO

El artista responsable del éxito en redes sociales Nico Ilustraciones dictará una charla abierta en la Facultad de Artes y Diseño.

El martes 21 de mayo Nicolás Vilela, el artista responsable de Nico Ilustraciones, llegará a la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO a las 15.30 para visitar la cátedra de Dibujo III.

A las 17 se reunirá con ilustradores profesionales y se despedirá con una charla abierta en el Aula Magna a las 18, donde también firmará ejemplares de sus publicaciones.

Vilela era un estudiante de arte en Tandil cuando decidió que su interés eran las ilustraciones e historietas. Publicó en algunos medios gráficos pero decidió que la plataforma donde mostraría sus trabajos serían las redes sociales. Desde ese momento trabaja sin intermediarios y lejos del mercado.  En 2011 comenzó a publicar en Facebook y desde 2016 sus ilustraciones y viñetas están en Instagram donde actualmente tiene más de 800 mil seguidores.