Nueva muestra fotográfica en el Espacio Luis Quesada

Se trata de “Mi alma en la silla”, una exposición de trabajos realizados por docentes y estudiantes de las cátedras de Fotografía Básica y Avanzada de las carreras de Diseño y Artes Visuales de la UNCuyo. Se inaugura este viernes 9 de mayo, a las 12, en el Espacio de Arte ubicado entre el Cicunc y el Rectorado.

08 de mayo de 2014, 14:05.

imagen Nueva muestra fotográfica en el Espacio Luis Quesada

Mi alma en la silla, una muestra fotográfica de Artes y Diseño se inaugurará este viernes en el Espacio Luis Quesada

La idea es que el público pueda apreciar la calidad estética de obras fotográficas cuyo género las ubica dentro de las manifestaciones  del arte contemporáneo.

La muestra “Mi alma en la silla” responde a trabajos de docentes y estudiantes de las cátedras de Fotografía Básica y Avanzada de las carreras de Diseño y Artes Visuales. Esas experiencias artísticas se realizaron con diferentes técnicas: toma directa, experimental, blanco y negro, estenopeica, fotograma, macrofotografía, lucigrama y color.

El público podrá participar de su inauguración este viernes 9 de mayo, a las 12, en el Espacio Profesor Luis Quesada, ubicada entre el Cicunc y el Rectorado.