México, Paraguay y Brasil, destinos para realizar una estancia académica

Se trata de una nueva convocatoria del programa de movilidad estudiantil que ofrece la UNCuyo para sus estudiantes de grado. Los interesados pueden anotarse hasta el viernes 8 de noviembre.

31 de octubre de 2013, 13:44.

imagen México, Paraguay y Brasil, destinos para realizar una estancia académica

Los interesados pueden anotarse hasta el viernes 8 de noviembre.

La ejecución del Programa de Movilidad, de la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Universitaria, está prevista para el primer semestre de 2014, teniendo en cuenta el destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

Los estudiantes regulares podrán optar por cursar un semestre en universidades de México, Paraguay y Brasil, con posibilidad de reconocimiento académico, previo acuerdo de la autoridad competente.

Para participar de la convocatoria es necesario ser estudiante regular de rendimiento académico satisfactorio, y tener aprobado como mínimo el 30% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCuyo. Y que le resten por rendir y aprobar al menos 8 actividades curriculares. Click aquí para descargar el programa completo

Las inscripciones se realizan en http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.4
Una vez confirmada la inscripción el sistema indicará a cada postulante, lugar y fecha para la presentación de constancia de inscripción y documentación probatoria

El cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción será el viernes 8 de noviembre a las 12.

Para más información comunicarse con Movilidad Estudiantil al teléfono 4494178 o mediante el correo-e umovilidad@uncu.edu.ar