Los proyectos Mauricio López ya tienen su afiche

El diseño ganador lo presentó un equipo estudiantes de Ingeniería Industrial. El afiche se eligió entre las 18 propuestas que se presentaron a la octava edición de los proyectos sociales.

09 de septiembre de 2015, 12:38.

imagen Los proyectos Mauricio López ya tienen su afiche

La imagen del afiche ganador en el concurso de los proyectos Mauricio López.

El concurso de afiches de los proyectos sociales Mauricio López ya tiene ganador. Se trata del equipo “Azul lógico”, que integran los estudiantes de Ingeniería Industrial Julio David Coria, Diego Oscar Giudica, Ingrid Victoria y Sofía Thomé Garnero, y la alumna de Diseño Gráfico, Piedad Peralta.

En tanto que el segundo premio fue para el equipo “Dualidad”, propuesta A, que presentaron Brenda María Celeste Rodríguez y Matías Leandro Cortés, ambos estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico.

Como en años anteriores, el afiche será la cara de la nueva edición de los proyectos Mauricio López. Este año se recibieron 18 propuestas y se presentaron más de 30 estudiantes de la UNCuyo.

Los responsables de evaluar las propuestas fueron el coordinador general del área de Articulación Social e Inclusión Educativa, José Rodríguez; el docente de la carrera de Diseño, Andrés Asarchuk; la directora de las carreras de Diseño, Silvina González, el profesor de la carrera de Comunicación Social, Javier Zarzavilla; la directora de la carrera de Comunicación Social, Gabriela Valls; y los presidentes de los centros de estudiantes de Artes y Diseño y Comunicación Social, Agustín Viancarlos y Facundo Gispert, respectivamente.

La iniciativa busca promover el compromiso social de la Universidad y propiciar una formación integral. Los “Mauricio López” son espacios pedagógicos de trabajo en comunidades específicas que favorecen el diálogo de saberes a partir de abordajes interdisciplinarios, junto con organizaciones sociales e instituciones públicas.

Organizaron el concurso de afiches, el área de Articulación Social e Inclusión Educativa, las direcciones de las carreras de Diseño y Comunicación Social y los centros de estudiantes de las facultades de Artes y Diseño y de Ciencias Políticas y Sociales.

Para más información comunicarse al 4135000, internos 3011 y 3076, correo-e: proyectosml@uncu.edu.ar