Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO convoca a sus investigadores para debatir los impactos de COVID-19

La mirada de la comunidad científica ayudará a comprender las consecuencias y futuras implicancias del Coronavirus para la sociedad. Los aportes se traducirán en contenidos con una perspectiva transmedia. Pueden inscribirse hasta el 8 de junio.

22 de mayo de 2020, 15:02.

La UNCUYO convoca a sus investigadores para debatir los impactos de COVID-19

La UNCUYO convoca a sus investigadores para debatir los impactos de COVID-19. Ampliar imagen


La secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO convoca a sus investigadoras e investigadores a aportar conocimientos y experiencias para el análisis de las consecuencias e impactos de COVID-19. 

En un escenario de alta incertidumbre, la contribución del sector académico-científico es central para una correcta comprensión de la realidad, la cual permita generar herramientas para la toma de decisiones a distintos niveles. 

La mirada de estos actores puede constituir un material de referencia para la sociedad en general y sus instituciones. Y en una primera etapa, podrán participar directores y co-directores de proyectos de investigación de esa Secretaría de la Universidad. 

La información que aporten tomará un formato transmedia, para ser difundida a través de columnas de opinión, podcast y videos para redes sociales. 

Quienes deseen ser parte de este proyecto de divulgación científica, deben completar el siguiente formulario: https://bit.ly/COVIDopinion. Tienen tiempo de hacerlo hasta el 8 de junio.

Para consultas y más información, escribir al correo-e: siip@uncu.edu.ar

Etiquetas:
covid 19 | coronavirus | investigadores | aportes | consecuencias | transmedia | investigación internacionales y posgrado