La U en el podio de los Juegos Universitarios Regionales

Los deportistas de la UNCUYO se llevaron el oro en balonmano y atletismo femenino, y tenis de mesa.

05 de noviembre de 2019, 19:51.

imagen La U en el podio de los Juegos Universitarios Regionales

La U en el podio de los Juegos Universitarios Regionales

Ciento diez deportistas de la Universidad compitieron en San Juan en una nueva edición de los Juegos Universitarios Regionales Zona Cuyo. La delegación regresó a la Provincia con tres medallas de oro, seis de plata y tres de bronce.

La UNCUYO llegó a la cima en balonmano y atletismo femenino, y tenis de mesa. También se posicionó en segundo lugar en atletismo y balonmano masculino, ajedrez, natación y voley femenino. Además logró el tercer puesto en tenis y futsal femenino y natación masculino. Y consiguieron el cuarto lugar en futsal masculino.

Durante cuatro días los universitarios se midieron en voley, futsal y balonmano -los tres en femenino y masculino- y en tenis, tenis de mesa, ajedrez, rugby, atletismo y natación.

Las disputas fueron con estudiantes de las universidades nacionales de Chilecito, La Rioja, Villa Mercedes y San Luis. También de la Tecnológica Nacional, Aconcagua, Juan Agustín Maza, Mendoza, Congreso y de los institutos de Educación Física "Jorge Coll", Superior de Educación Física de San Luis y Santa María Goretti.