La U en el podio de los Juegos Universitarios Regionales

Los deportistas de la UNCUYO se llevaron el oro en balonmano y atletismo femenino, y tenis de mesa.

05 de noviembre de 2019, 19:51.

La U en el podio de los Juegos Universitarios Regionales

La U en el podio de los Juegos Universitarios Regionales Ampliar imagen

Ciento diez deportistas de la Universidad compitieron en San Juan en una nueva edición de los Juegos Universitarios Regionales Zona Cuyo. La delegación regresó a la Provincia con tres medallas de oro, seis de plata y tres de bronce.

La UNCUYO llegó a la cima en balonmano y atletismo femenino, y tenis de mesa. También se posicionó en segundo lugar en atletismo y balonmano masculino, ajedrez, natación y voley femenino. Además logró el tercer puesto en tenis y futsal femenino y natación masculino. Y consiguieron el cuarto lugar en futsal masculino.

Durante cuatro días los universitarios se midieron en voley, futsal y balonmano -los tres en femenino y masculino- y en tenis, tenis de mesa, ajedrez, rugby, atletismo y natación.

Las disputas fueron con estudiantes de las universidades nacionales de Chilecito, La Rioja, Villa Mercedes y San Luis. También de la Tecnológica Nacional, Aconcagua, Juan Agustín Maza, Mendoza, Congreso y de los institutos de Educación Física "Jorge Coll", Superior de Educación Física de San Luis y Santa María Goretti.

Etiquetas:
deportes | juegos universitarios regionales | medallas | deportistas