Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jardín Caritas Dulces festeja el día del Niño con una obra de teatro

“La gran fiesta en el bosque” se llama la obra en la que actuarán los pequeños, sus papás y las  docentes del Jardín Maternal. También habrá sorpresas y una feria de platos. El festejo es el próximo viernes 3 desde las 10, en el Salón de Grado de la UNCuyo. 

27 de julio de 2012, 14:05.

imagen Jardín Caritas Dulces festeja el día del Niño con una obra de teatro

Los chiquitos del Jardín Maternal serán los protagonistas del festejo por el Día del Niño

Este año el Jardín Maternal de la Universidad “Caritas Dulces” festejará el Día del Niño con una propuesta recreativa.  La comunidad universitaria podrá disfrutar de la puesta en escena de “La gran fiesta en el bosque”, una obra de teatro en la que los protagonistas son los niños de tres años, sus papás y las docentes, coordinados por la directora del Jardín universitario, en ubicado en la facultad de Ciencias Médicas. 

Luego de la función teatral, las maestras y las auxiliares del Jardín les entregarán a los pequeños diferentes sorpresas preparadas por ellas especialmente para la ocasión. Después las familias compartirán un almuerzo especial.

Para el cierre, está prevista una gran feria de platos, con diferentes comidas dulces y saladas que prepararán las mamás de los pequeños. 

Autoridades del Jardín invitan a la comunidad universitaria a participar del festejo que se realizará el próximo viernes 3 de agosto a partir de las 10, en el salón de Grado de la Universidad, ubicado en la facultad de Ciencias Económicas.

Contenido relacionado