Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a conocer Malargüe en Semana Santa

Es una propuesta de Turismo UNCUYO para recorrer los paisajes más lindos del sur mendocino. La salida será el 18 de abril y ya están abiertas las inscripciones.

15 de marzo de 2019, 19:40.

imagen Invitan a conocer Malargüe en Semana Santa

Turismo UNCUYO propone una escapada a Malargüe en Semana Santa.

Una escapada de 4 días y 3 noches a Malargüe, para descubrir sus bellezas, explorar cavernas, volcanes y montañas es la propuesta de Turismo UNCUYO para semana Santa.

Entre las excursiones los participantes podrán ir a Las Leñas, Pozo de las Ánimas, Laguna de la Niña Encantada, Caverna de Las Brujas, Reserva Manqui Malal, Planetario, Volcán Malacara y Castillos de Pincheira con almuerzo criollo.

El viaje se realizará del 18 al 21 de abril e incluye trasporte terrestre con unidades de última generación y la coordinación de un profesional durante todo el circuito. Además los viajeros tendrán cobertura médica asistencial y contra accidentes personales

El alojamiento será en el Hotel Malargüe Inn & Suites de cuatro estrellas y contará con media pensión en el Restaurante “La Cañada” de ese establecimiento. Las habitaciones serán dobles o triples y cuentan con aire acondicionado centralizado, TV LED, wifi, cerradura con llave magnética, cofre de seguridad, amenities, spa y piscina climatizada.

Para más información comunicarse con Turismo UNCUYO  al 4135355  o 4135000 interno 3067, del lunes a viernes de 9 a 17. También se puede escribir un correo a turismo@uncu.edu.ar.

Etiquetas

malarg,

Contenido relacionado