Inscriben a curso virtual de emprendimientos inmobiliarios

Tiene como objetivo brindar los conocimientos básicos para poder enfrentar el desafío de concebir, organizar y gerenciar un proyecto de este tipo. Se dictará los días miércoles, desde el 7 de octubre. En la nota, cómo inscribirse y conocer los aranceles.

06 de octubre de 2020, 11:26.

imagen Inscriben a curso virtual de emprendimientos inmobiliarios

Inscriben a curso virtual de emprendimientos inmobiliarios

Con el objetivo de favorecer la formación de futuros emprendedores/as en el ámbito de la industria de la construcción y el mercado inmobiliario, la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO ofrece un curso virtual, que se dictará los días miércoles, desde el 7 de octubre hasta el 11 de noviembre, inclusive.

La propuesta apunta a brindar las herramientas necesarias para descubrir e identificar una oportunidad; cómo conseguir capital; qué estrategias utilizar para entrar en el mercado; cómo crear un plan de negocios; cómo financiar un proyecto; bajo qué aspectos jurídicos y contractuales; cómo armar un equipo de trabajo; y qué recursos emplear con el fin de darle inicio a un emprendimiento inmobiliario.

La capacitación está destinada a profesionales del ámbito de la construcción y del mercado inmobiliario. Entre ellos, arquitectos, ingenieros, técnicos de la construcción y brokers inmobiliarios. A su término, se entregará un certificado de aprobación otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo.

Hacer clic aquí, para conocer el programa y los contenidos del curso.

Más detalles

El cursado será íntegramente en la modalidad virtual, los miércoles del 7 de octubre al 11 de noviembre, de 18 a 21. En total, la carga es de 24 horas, para los 6 módulos. Los cupos son limitados, y los aranceles varían de acuerdo a si los interesados pertenecen o no a la UNCUYO; y si el pago se hace de una vez o en dos cuotas. Para inscribirse deben completar un formulario, disponible aquí.

Para conocer más detalles, escribir a: pablo.peirone@ingenieria.uncuyo.edu.ar