Inaugurarán nuevas aulas en la facultad de Filosofía y Letras

Por su diseño podrán ser utilizadas como 2 salas con capacidad para 300 personas, o 4 para 150 y están preparadas para el desarrollo de la educación virtual. La cita es el viernes 16 de marzo, a las 9.30, en la Facultad.

15 de marzo de 2018, 17:29.

imagen Inaugurarán nuevas aulas en la facultad de Filosofía y Letras

Los nuevos espacios podrán ser utilizados por estudiantes de grado y posgrado de la Facultad.

La facultad de Filosofía sumará un nuevo sector de aulas en el primer piso del cuerpo este para el cursado de los estudiantes de las diferentes carreras de grado y posgrado de la Unidad Académica.

La obra se realizó con una edificación en seco y ocupa una superficie de 830,70 m2. Para su realización se requirió una inversión de más de 13 millones de pesos. Con esta inauguración se concreta la etapa final del proyecto que fue iniciado en el año 2006.

El diseño se pensó como salas moduladas, de tal manera que puedan ser utilizadas como 2 aulas magnas con capacidad para 300 personas, o 4 salones para 150. El sector cuenta con servicios de calefacción y refrigeración, además de estar preparado para el desarrollo de la educación virtual.

La inauguración se concretará el viernes 16 de marzo, a las 9.30. En la ocasión estarán presentes el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, el decano de la facultad Filosofía y Letras, Adolfo Cueto; el vicedecano, Gustavo Zonana; autoridades universitarias y de la unidad académica, personal de la dirección General de obras de la Universidad y representantes de la empresa Monteverdi, encargados de la obra.