Implementarán sistema digital en el Comedor de Agrarias

Permitirá optimizar el tiempo de espera, regularizar la venta de tickets y mejorar la calidad de servicio para toda la comunidad universitaria que a diario almuerza en el Comedor Universitario de la Facultad.

07 de septiembre de 2018, 13:02.

imagen Implementarán sistema digital en el Comedor de Agrarias

Implementarán sistema digital en el Comedor de Agrarias

Para mejorar la calidad del servicio que se ofrece a diario en el Comedor Universitario ubicado en la Facultad de Ciencias Agrarias, se implementará el sistema biométrico (registro de huella/rostro),  lo que permitirá optimizar el tiempo de espera, y regularizar la venta de tickets.

Por ello desde el lunes 10 de septiembre la comunidad universitaria que allí almuerza necesitará la huella digital para acceder al servicio.

Aquellos que todavía no se registraron podrán hacerlo durante todo el mes de septiembre en el buffet de 10 a 14. Cualquier inconveniente escribir al correo-e: notificacionbecas@uncu.edu.ar, indicando nombre y apellido, dni, número de legajo y motivo de la consulta.