Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Google capacitará sobre Marketing Digital

Un representante de la compañía internacional abordará el tema en un encuentro gratuito para la comunidad universitaria. Será el jueves 28 de junio, a las 9.30, en el Bloque de Aulas Tecnológicas Comunes de la UNCuyo.

26 de junio de 2018, 09:40.

imagen Google capacitará sobre Marketing Digital

Google estará en la UNCuyo para capacitar sobre Marketing digital

Google se reunirá con la comunidad universitaria en una charla gratuita sobre Marketing Digital.

La dictará Carlos Rubio, Account Strategist del Optimization Hub de Google Argentina, y en ella analizará ese mercado y sus implicancias en Argentina y además enseñará las herramientas que utiliza la compañía internacional.

La actividad será el jueves 28 de junio a las 9.30, en el Aula 9 del Bloque de Aulas Tecnológicas Comunes II (BACT II) de la Universidad. Las inscripciones se harán previo al encuentro.

Organizan el equipo de Google Argentina y el Portal de Empleo de la UNCuyo, espacio que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes avanzados y graduados.

También apunta a generar acciones que afiancen una inserción exitosa, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional, al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los jóvenes se desempeñan.

Contenido relacionado