Futuros odontólogos cursan en universidades de la región

Una nueva oportunidad de movilidad estudiantil protagonizan dos jóvenes que cursan en la facultad de Odontología de la UNCuyo y viajaron para realizan estancias académicas en universidades de Brasil y México.

13 de noviembre de 2014, 11:08.

Futuros odontólogos cursan en universidades de la región

Mariana Mailén Ferrer es estudiante de intercambio en la Universidad Federal do Paraná, en Curitiba, Brasil. Regresa en diciembre a Mendoza. Ampliar imagen

Facundo Funes Pivetta y Mariana Mailén Ferrer, alumnos de la carrera de Odontología de la UNCuyo, enriquecen su formación académica realizando una instancia de intercambio en universidades de la Región.

Funes Pivetta estudia durante un semestre en la facultad de Odontología de Puebla, en México. La futura odontóloga Ferrer lo hace en la Universidad Federal do Paraná, en Curitiba, Brasil. Allí cursa la cátedra Saude Coletiva y su estancia finaliza en diciembre.

Movilidad estudiantil en Odontología

Etiquetas:
movilidad odontología | mariana ferrer | facundo funes pivetta | estancia académica | universidad de puebla | méxico | universidad federal do paraná | brasil