Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formarán en Administración y Dirección de Proyectos

Es para profesionales de todos los ámbitos que busquen desarrollar habilidades específicas para la gestión moderna de proyectos. El Diplomado comienza el 18 de marzo en la facultad de Ingeniería. Los interesados ya pueden inscribirse.

15 de febrero de 2016, 13:48.

imagen Formarán en Administración y Dirección de Proyectos

El Diplomado comenzará el 18 de marzo.La inscripción se encuentra abierta.

La X edición del diplomado en Administración y Dirección de Proyectos se dictará desde el viernes 18 de marzo en la facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Tiene una duración de seis meses y pueden participar especialistas con título de grado o con título superior no universitario.

La capacitación profesional busca que los participantes mejoren sus competencias y herramientas en la gestión y dirección efectiva de todo tipo de proyectos. Además, aportará los conceptos necesarios para el mejoramiento de la competitividad de las organizaciones a través de herramientas y filosofías modernas en torno a esta temática.

El programa incluye las siguientes áreas teórico-prácticas: Introducción a la Dirección de Proyectos. Gestión de recursos. Evaluación y financiamiento. Talleres de aplicación. Gestión de los sistemas centrales. Manejo de la comunicación e información. Gestión de la integración. Análisis de casos prácticos, y presentación de trabajos grupales.

El cursado se realizará los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8.30 a 13.30 en Ingeniería.

Para más información acercarse a la oficina de Diplomados, ubicado en planta alta, edificio de Gobierno de la Facultad. También pueden comunicarse al 4135000 interno 2165; o escribir a los correos: mcge@uncu.edu.ar , jmoreno@fing.uncu.edu.ar o acantu@uncu.edu.ar

Informes e inscripciones en http://fing.uncu.edu.ar/academico/posgrados/diplomado/diplomado

Contenido relacionado