Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formarán doctores en Ciencias Económicas

Se trata de una carrera de posgrado destinada a egresados de esas áreas o afines. Comienza a dictarse el 17 de agosto y otorga menciones en Administración, Contabilidad y Economía.

15 de agosto de 2017, 14:23.

Formarán doctores en Ciencias Económicas

La facultad de Ciencias Económicas dictará un Doctorado para los egresados de esa área y afines. Ampliar imagen


La facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo dictará una formación académica de recursos humanos de alta calificación, a egresados en Ciencias Económicas y carreras relacionadas.

Isabel Roccaro dirige el Doctorado que tiene una modalidad semi-estructurada y flexible, con una duración que puede variar entre 3 y 5 años y un cursado de 2, equivalente a 780 horas.

El programa se desarrolla en tres etapas. La primera consiste en un conjunto de cursos obligatorios que incluyen materias troncales a las tres menciones (Administración, Contabilidad y Economía) y específicas para cada mención.

En la segunda, la capacitación se centra en cursos electivos y seminarios. Y la tercera y última etapa, corresponde a la elaboración de la tesis doctoral.

Para más información comunicarse con la secretaría de Posgrado e Investigación de la facultad de Ciencias Económicas, al teléfono 4494009, internos 2498, 2407, al correo-e: phd.economicas.uncuyo@gmail.com o posgrado@fce.uncu.edu.ar. También se puede visitar el sitio: http://phdeconomicas.org/uncuyo/

Para las inscripciones hacer click aquí

El doctorando puede solicitar a la Comisión Académica el reconocimiento de actividades de posgrado que haya realizado con anterioridad a su inscripción para lo que el postulante debe aportar la documentación respaldatoria y certificaciones correspondientes, acompañadas del programa que permita a la Comisión  juzgar los contenidos y la calidad de las actividades desarrolladas.

Etiquetas:
doctorado en ciencias económicas | carrera de posgrado | administración | contabilidad | economía