Financian propuestas de capacitación en instituciones públicas

Con el programa Vuelta al Pago la comunidad universitaria puede acceder a montos de hasta 9 mil pesos para concretar cursos o talleres en temas prioritarios para instituciones públicas de Mendoza. El plazo para presentar proyectos vence el 30 de octubre.

22 de octubre de 2014, 12:25.

imagen Financian propuestas de capacitación en instituciones públicas

Las postulaciones deben entregarse en la oficina de la Secretaría, en el primer piso del Rectorado.

La secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización del Rectorado pone en marcha el programa Vuelta al Pago para impulsar la capacitación académica y científica, la formación de recursos humanos y la transferencia de los conocimientos entre la Universidad e instituciones de la Provincia.

La dinámica del Programa (Subprograma I) contempla otorgar ayudas económicas de hasta 9000 pesos cada una para financiar el dictado de actividades de capacitación en la Provincia.

Se pueden presentar propuestas de curso o taller, con una duración mínima de 20 horas reloj, a desarrollarse en al menos cuatro jornadas, entre el 12 de noviembre y el 19 de diciembre de este año. Debe realizarse a través de una unidad académica o secretaría del Rectorado.

Pueden participar estudiantes, docentes y personal de apoyo académico y egresados que actualmente participen en proyectos acreditados por la UNCuyo.

Se priorizarán aquellas actividades que se desarrollen en departamentos por fuera del Gran Mendoza, que se realicen en instituciones públicas mendocinas y que presenten contenidos acordes a los establecidos como prioritarios por el municipio en el que se lleve a cabo la actividad.

Los postulantes deben presentar los avales del Anexo II, fotocopia de primera y segunda hoja del DNI y constancia de CUIL de todos los integrantes del equipo de trabajo. Asimismo, los egresados deben presentar certificado analítico de egreso, y los estudiantes certificado analítico con el total de materias aprobadas.

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de octubre, de 9 a 12, en la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (primer piso del Rectorado). Para más información llamar al teléfono 4135000, interno 3037.