Facultad de Educación tendrá su Coro

Un proyecto de Extensión propuso crear el Coro de esa Unidad Académica y convocan a estudiantes, profesores, graduados y personal de apoyo académico a integrarlo.

28 de septiembre de 2018, 09:23.

imagen Facultad de Educación tendrá su Coro

La Facultad de Educación está en proceso de creación de su coro.

La convocatoria para integrar el organismo artístico, de la que pueden participar estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación está abierta. Los interesados en formar parte del coro que se va a crear pueden inscribirse en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30 en cualquiera de las sedes desde el 1 de octubre.

El proyecto de extensión Arte Joven, Proyecto de Coro Institucional, convocó a todos los claustros de la comunidad de la Unidad Académica a participar del Coro. La dirección de la agrupación artística estará a cargo del licenciado en Dirección Coral Hugo Mariano Peralta y de la preparadora vocal Mariana Rodríguez Rial.