Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Exponen visión local frente al escenario energético global

Será en el tercer capítulo del seminario El poder de la energía en el siglo XXI que se realizará el viernes 21 desde las 8 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

19 de noviembre de 2014, 10:06.

imagen Exponen visión local frente al escenario energético global

El viernes 21 a las 8.30 se realizará un nuevo capìtulo del seminario El poder de la Energía en Ciencias Económicas.

El viernes 21 de 8 a 13.30 se desarrollará un nuevo capítulo del seminario que tiene a la energía como eje de análisis y de reflexión académica. Se trata de El poder de la energía en el siglo XXI y en la ocasión girará en torno a La Mirada de Mendoza frente al escenario energético global

La cita es en el anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y comenzará a las 8 con las acreditaciones.

El seminario se abrirá con la disertación del vicerrector de la UNCuyo, Jorge Barón, acerca del Rol del Sistema Universitario. Luego el ministro de Energía de Mendoza, Marcos Zandomeni, expondrá sobre La visión de Mediano y Largo Plazo de Mendoza.

La actividad continuará con el panel "Perspectivas Estratégicas, Desafíos y Articulación Productiva de la Energía de Mendoza en el Contexto Nacional y Global", en el que participarán el presidente de la Empresa Mendocina de Energía (EMESA), Alejandro Neme, el superintendente de Irrigación, José Luis Álvarez, el ministro de Tierras, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Guillermo Elizalde, del Instituto Argentino de la Energía General Mosconi, Pablo Martín Magistocchi, y el director de Instituto de Energía de la UNCuyo,  Dante Bragoni.

Por último se abrirá un espacio de preguntas, comentarios y conclusiones, que mediarán el presidente de la Fundación UNCuyo, Gabriel Fidel, el director del Centro de Asuntos Globales, Octavio Bordón, y el ministro de Energía de Mendoza, Marcos Zandomeni.

Interesados pueden asistir de manera gratuita y pre-inscribirse en: goo.gl/iWym9R  Se entregarán certificados de asistencia

Para más información escribir al correo-e: centroasuntosglobales@uncuyo.edu.ar  o ingresar al sitio web: http://www.uncu.edu.ar/centroasuntosglobales/

 

Contenido relacionado