Disertarán sobre reservorios de petróleo no convencionales

La conferencia es este viernes 5 de setiembre a las 14.30 en Ingeniería. La ofrecerá el director de Exploración y Desarrollo en Tecpetrol SA, Adrián Giachino, y en la ocasión se dará a conocer el trabajo de una estudiante de la Facultad referido a este tema. Tiene entrada libre y gratuita.

04 de septiembre de 2014, 11:11.

imagen Disertarán sobre reservorios de petróleo no convencionales

Este viernes en Ingeniería se expondrán temas referidos a la ingeniería en Petróleos

El anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería será escenario para la disertación  Desarrollo de Reservorios No Convencionales, exposición que tendrá a su cargo Adrián Giachino, ingeniero de Reservorios Senior y director de Exploración y Desarrollo en Tecpetrol SA.

Se presentará, además, el trabajo de la estudiante Florencia Peñaranda -guiado por Enrique Lanza- que ganó el concurso estudiantil 2013 de la Sociedad de Ingenieros Petroleros (SPEA). Lleva como título "Más allá en el acatamiento a las normas en el control de calidad de agentes de sostén".

La cita es este viernes 5 desde las 14.30. La participación es libre y gratuita y se puede colaborar voluntariamente con un alimento no perecedero.

Para recibir certificados, los interesados deberán inscribirse al correo-e: specuyoconferencias@gmail.com; colocar nombre, apellido, DNI y carrera.

Para más información ingresar al sitio web: https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/charla-sobre-201cdesarrollo-de-reservorios-no-convencionales201d