Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experto en riesgo sísmico analiza el terremoto de Chile

El jefe de Geología y Sismología del Instituto de Mecánica Estructural y Riesgo Sísmico (IMERIS) de Ingeniería, Francisco Mingorance, abordará el tema en una charla gratuita, el miércoles 30 a las 18.00 en el anfiteatro Este de esa facultad.

29 de septiembre de 2015, 13:41.

imagen Experto en riesgo sísmico analiza el terremoto de Chile

El especialista de Ingeniería explicará las características y efectos de los grandes terremotos interplaca, el caso del último terremoto en Chile.

El experto en riesgo sísmico y jefe del Área de Geología y Sismología del Instituto de Mecánica Estructural y Riesgo Sísmico (IMERIS) de la Facultad de Ingeniería, Francisco Mingorance, analizará los eventos ocurridos recientemente en el vecino país de Chile, sus características, efectos y la situación de Mendoza respecto a ellos.

Su disertación, titulada "Características y efectos de los grandes terremotos interplaca. Ejemplos recientes de la zona de subducción chilena", tiene entrada libre y gratuita. Se concretará el 30 de septiembre a las 18.00 en el Anfiteatro Este, ubicado en el primer piso del Edificio de Gobierno de Ingeniería.

Para consultas, comunicarse con la secretaría de Extensión de la Facultad, teléfono 4135000, interno 4169.

Contenido relacionado