Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experta en Tributación disertará en la UNCuyo

Se trata de Catalina García Vizcaíno, profesora de la UBA, quién participará en la Especialización que dicta la facultad de Ciencias Económicas. Será el viernes 26 y sábado 27 de agosto.

23 de agosto de 2016, 12:17.

imagen Experta en Tributación disertará en la UNCuyo

La doctora Catalina García Vizcaíno participará de la Especialización en Tributación el viernes 26 y sábado 27 de agosto en Ciencias Económicas

La doctora Catalina García Vizcaíno (Buenos Aires) dictará clases en la Especialización en Tributación, carrera de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Lo hará el viernes 26, de 17 a 21, y el sábado 27, de 9 a 13, en esa Unidad Académica.

La Especialización está dirigida a egresados de universidades nacionales, provinciales o privadas, con el título de Contador Público o Abogado o profesionales que se desempeñen en el campo de la Tributación con una duración no menor de 4 años. Tiene una duración de 2 años y está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

Sobre la especialista

Catalina García Vizcaíno es abogada (diploma de Honor) y doctora en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Es docente en carreras de posgrado de diversas universidades e institutos nacionales e intervino como jurado en concursos universitarios y de la Justicia Federal. Autora de numerosos libros, artículos y trabajos sobre la especialidad, participó en congresos y jornadas científicas. También fue vocal del Tribunal Fiscal de la Nación.

Recibió los premios Asociacion Argentina de Estudios Fiscales en el 2011, Trayectoria 2011 de la Facultad de Derecho de la UBA y Producción Científica del Profesorado de la Universidad de Belgrano en 1997.

Contenido relacionado