Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Exhibirán publicaciones sobre temáticas de género y mujeres

Se trata de una muestra de libros y revistas relacionadas con la perspectiva de género y las teorías feministas que se inaugurará el jueves 15 de junio, a las 10.30, en el hall de la Biblioteca Central de la UNCuyo.

13 de junio de 2017, 15:02.

imagen Exhibirán publicaciones sobre temáticas de género y mujeres

En una muestra en la Biblioteca Central se expondrán libros y revistas que ponen el foco en el perspectiva de género y las teorías feministas.

Con la intención de que la comunidad universitaria y el público en general puedan consultar y dar utilidad al acervo bibliográfico con temáticas de género, la Biblioteca Central "Dr. Arturo A. Roig" montará una exposición de producciones con esa mirada. 

En la muestra se expondrán libros y revistas relacionadas con la perspectiva de género y las teorías feministas que estan disponibles en las bibliotecas de la UNCuyo y “Mauricio López” de la Asociación Ecuménica de Cuyo.

Además se presentarán imágenes y textos con la trayectoria del Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM). El Instituto es un espacio multidisciplinarios de la UNCuyo, dedicado a la investigación, extensión y vinculación de los estudios de género, de mujeres y las teorías feministas; así como los problemas sociales vinculados a estas temáticas.

Gran parte de la bibliografía en la sección “Género” de la Biblioteca Arturo Roig fue adquirida con el asesoramiento del IDEGEM. Los interesados en proponer nuevos títulos para la sección pueden hacerlo completando el formulario (clic aquí). 

La muestra se inaugurará el jueves 15 de junio y se podrá visitar hasta fines de julio.

Contenido relacionado