Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes universitarios exponen su arte medieval

Como es tradicional, los jóvenes que cursan las carreras de Artes Visuales e Historia del Arte expondrán sus obras. La cita es el lunes 2 a las 20 en el ex Banco Hipotecario.

26 de octubre de 2015, 17:21.

imagen Estudiantes universitarios exponen su arte medieval

El lunes 2 de noviembre a las 20 en el ex Banco Hipotecario se inaugura una muestra de arte medieval de estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

La muestra se puede visitar hasta el 9 de noviembre y está conformada por obras que resultan de una minuciosa investigación sobre las técnicas y estilos artísticos desarrollados durante el medioevo, pero con temática actual.

"Y no era tan oscuro –el nuevo arte medieval-" es el nombre que eligieron los estudiantes de la cátedra de Historia del Arte Medieval para esta exposición que inaugurarán el lunes 2 de noviembre a las 20 en la Sala Pablo Sacchero del ex Banco Hipotecario (esquina de Gutiérrez y España). En la inauguración de estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo habrá una participación especial del Coro de la Legislatura Provincial Tanto las artes plásticas y la historia del arte, como la técnica medieval y la de desarrollo actual, se fusionan y articulan en esta muestra que tendrá a los propios estudiantes como guías en un recorrido por sus obras. 

Contenido relacionado