Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes pueden cursar un semestre en el extranjero

Entre las opciones se encuentran las universidades de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá. El martes 19 a las 11 en el Comedor de la UNCuyo habrá una reunión para informar cuáles son los requisitos para postularse a la convocatoria.

14 de agosto de 2014, 13:09.

imagen Estudiantes pueden cursar un semestre en el extranjero

Estudiantes regulares pueden cursar un semestre en una universidad del exterior. La convocatoria cierra el 5 de setiembre

Estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado de las facultades e institutos de la UNCuyo, con rendimiento académico satisfactorio, tienen la posibilidad de realizar una estancia académica en el primer semestre de 2015 en una universidad del exterior. Entre los destinos se encuentran Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá.

Los interesados pueden asistir a una reunión informativa este martes 19, a las 11 en el salón Cichitti del Comedor Universitario para conocer detalles sobre la convocatoria.

Entre los requisitos solicitados los aspirantes deben tener aprobado como mínimo el 30% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCuyo; que le resten por rendir y aprobar al menos ocho actividades curriculares (Programa UNCUYO, IFA, EUROANDINO).

También es un requisito no haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (o antes del año 2008 la secretaria de Relaciones Institucionales) Se excluyen las movilidades nacionales de AUSA y de estancias cortas de Programa Manuel Ugarte.

También se pueden anotar al sistema ingresando al siguietne sitio web: http://internacionales.uncu.edu.ar/maca2/3.4/  El plazo vence el viernes 5 de setiembre hasta las 11.

La constancia de inscripción y documentación probatoria se entrega el lunes 8 y martes 9 de setiembre de 9 a 13 en la Unidad de Movilidad, oficina 12, Rectorado Anexo de la UNCuyo.

Es una propuesta de la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

Para más información comunicarse con la Unidad de Movilidad al teléfono 4494152 o a través del correo-e: umovilidad@uncuyo.edu.ar

Convocatoria Completa

Contenido relacionado