Estudiantes de Ciencias Agrarias del país se reúnen en la UNCuyo

Será en la tercera edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agrarias y Forestales (ENECAF) que se realizará del viernes 11 al domingo 13 de octubre en la facultad de Ciencias Agrarias.

09 de octubre de 2013, 14:00.

imagen Estudiantes de Ciencias Agrarias del país se reúnen en la UNCuyo

Durante tres diás estudiantes del país se reunirán en la facultad de Ciencias Agrarias en un Encuentro nacional

La actividad busca crear un espacio para que estudiantes de agronomía, forestales puedan compartir sus experiencias y debatir el escenario agrario nacional y regional, a través de la identificación de problemas, actores y soluciones posibles. Como también discutir la formación profesional, de una manera más integral.

Se trata de la tercera edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agrarias y Forestales (ENECAF) que se realizará del viernes 11 al domingo 13 de octubre en la facultad de Ciencias Agrarias, ubicada en calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria de Lujan.

El cronograma de actividades consta de tres instancias que incluyen paneles en los que disertarán figuras y referentes de las temáticas; talleres de discusión que servirán para comparar situaciones y buscar posibles soluciones. Por último se realizarán salidas al campo, a fin de visualizar distintos escenarios, su problemática, sus actores y sus procesos.

Además se ofrecerán jornadas de recreación e integración cultural que incluye la actuación de bandas. El sábado 12 tendrá lugar una fiesta de integración estudiantil.

Se realizará desde este viernes 11, a las 9, en el aula magna de la facultad de Ciencias Agrarias, ubicada en calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria de Lujan.

La actividad cuenta con el auspicio de la UNCuyo. Organiza el Movimiento de Participación Estudiantil (MPE) y el colectivo organizador de estudiantes de todo el país.

Para obtener más información los interesados pueden comunicarse al teléfono: 2616360281