Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas disertarán sobre Ingreso Ciudadano Universal

Será en un Conversatorio organizado por la Maestría en Política y Planificación Social de la UNCUYO, del que participará entre otros panelistas el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo. Se desarrollará de forma gratuita por la plataforma Youtube, el 8 de julio, a las 18.30.

04 de julio de 2020, 12:09.

imagen Especialistas disertarán sobre Ingreso Ciudadano Universal

Especialistas disertarán sobre Ingreso Ciudadano Universal

Como integrante de la Red Interuniversitaria de Posgrados en Política Social (RIPPSO), la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO invita a un conversatorio sobre Ingreso Ciudadano Universal que se desarrollará de manera virtual el 8 de julio, a las 18.30. El diálogo abierto, del que participarán especialistas de Argentina y Brasil es coorganizado con el diario Página/12.

Entre los panelistas estará Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación y docente de esta Unidad Académicas. También lo hará: Sonia Fleury, doctora en Ciencias Políticas, investigadora principal en el Centro de Estudios Estratégicos (CEE) de la Fundación Oswaldo Cruz y coordinadora del Diccionario ICICT / FIOCRUZ Favela Marielle Franco; y Laura Garcés, doctora en Ciencias Sociales y directora de la “Maestría en Políticas Sociales” de la UN de San Juan.

Presentará Javier Ozollo, docente de la FCPyS y director de la Maestría anfitriona y coordinará el periodista de Página/12, Alfredo Zaiat.

El conversatorio podrá ser presenciado a través de la plataforma YouTube.

Contenido relacionado