Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista en Derecho Constitucional de la UNCuyo disertará en la Legislatura

Se trata de Víctor Ibáñez, quien también se desempeña como secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración de la UNCuyo. El encuentro es el miércoles 7 de diciembre, a las 18.30, en Legislatura de Mendoza.

07 de diciembre de 2016, 10:07.

imagen Especialista en Derecho Constitucional de la UNCuyo disertará en la Legislatura

El especialista Víctor Ibáñez disertará sobr «Órgano Ejecutivo en la nueva Carta Magna» en el marco de un Seminario sobre Reforma Constitucional que se realiza en la Legislatura provincial.

El Seminario es un espacio de reflexión y discusión de la Reforma constitucional del que participan referentes del Derecho Constitucional, con la intención de crear una fuente de aportes para el futuro texto constitucional.

El miércoles 7 de diciembre, a las 18.30, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial se realiza el octavo encuentro del Seminario. En la oportunidad, Víctor Ibáñez, se referirá al «Órgano Ejecutivo en la nueva Carta Magna». En tanto que Pablo Manili hablará de la modificación de la Constitución de Mendoza en el marco de los procesos de reforma del Derecho Público Provincial.

Los participantes recibirán certificados de asistencia.

Contenido relacionado