Enseñarán estrategias para mejorar la inserción laboral

Será a través de un taller de Marketing Personal para estudiantes avanzados y graduados de la UNCuyo. El encuentro se realizará el miércoles 12 de abril a las 16 en la sede del Campus Tic del Instituto Tecnológico Universitario

05 de abril de 2017, 14:16.

imagen Enseñarán estrategias para mejorar la inserción laboral

Se realizará el taller sobre Marketing personal para estudiantes avanzados y graduados de la UNCuyo.

El taller sobre Marketing Personal estará a cargo de María Laura Carrascosa de la Consultora UMBRAL Capital Humano. Trabajará con estrategias para emplear en la búsqueda laboral, en cómo buscar gestionar nuestra imagen y cómo venderse profesionalmente.

La capacitación es para estudiantes avanzados y graduados de la UNCuyo y se dictará el miércoles 12 de abril de 16 a 18 en el aula 12 de la sede del Campus Tic del Instituto Tecnológico Universitario (ingreso por calle Lencinas s/n).

Los interesados en participar deberán inscribirse al correo-e: portalempleo@uncu.edu.ar, con nombre y apellido, carrera que cursa o título, e-mail y teléfono de contacto.

Organiza el Portal de Empleo de la UNCuyo y la Consultora Umbral.