Enseñarán cómo llevar una alimentación saludable

En un taller en el Hospital Universitario se concientizará sobre la importancia de una alimentación saludable que se adapte a los distintos estilos de vida. Además se analizará cómo se usan los alimentos para compensar emociones y también se derribarán mitos relacionados con la alimentación. La cita es el miércoles 28 de noviembre de 11 a 12.

23 de noviembre de 2018, 20:40.

imagen Enseñarán cómo llevar una alimentación saludable

El taller abordará cómo lograr una alimentación saludable que se adapte a los ritmos actuales y se mantenga en el tiempo

“Cómo llevar una alimentación saludable y no fracasar en el intento” es el nombre del taller que ofrecerán la nutricionista Nazarena Asus y la psicóloga  Agustina Fougère, ambas profesionales del Hospital Universitario.

La intención es concientizar sobre la importancia de una alimentación saludable que pueda adecuarse a nuestro estilo de vida y se pueda mantener en tiempo.

De igual manera se analizará por qué a veces usamos los alimentos como compensación de los estados de ánimo, desde los negativos a los positivos La idea es poder dar herramientas para manejar esos impulsos. Además durante el encuentro y mediante una actividad interactiva con el auditorio se buscará derribar todos los mitos relacionados a los alimentos.

El taller se concretará el miercoles 28 de noviembre de 11 a 12. La inscripción se puede realizar a través de la web www.hospital.uncu.edu.ar , también se puede anotar de manera personal en horario de mañana en el sector de informes del hall central del Hospital. Con la intención de tener un mejor intercambio con el auditorio los cupos serán limitados.

Para más información  y consultar costos se puede llamar al  4135011 interno 1666 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30  o enviar un correo- e a: jornadashu@gmail.com .