Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan cómo aprender a usar la voz

Están abiertas las inscripciones para esta propuesta del Damsu que se dictará a partir del miércoles 4 a las 19 en el salón de Usos Múltiples.

29 de octubre de 2015, 14:16.

imagen Enseñan cómo aprender a usar la voz

En el salón de Usos Múltiples del Damsu se dicta una nueva edición del programa del programa Oratoria y prevención de las alteraciones de la voz.

Aquellas personas que deseen optimizar su forma de comunicarse y también adquirir herramientas de prevención para los que hacen de su voz un instrumento laboral pueden anotarse en el Programa Preventivo que ideó el Damsu.

Con Oratoria y prevención de las alteraciones de la voz la idea es aprender a expresar con la voz las emociones, lograr fluidez, justeza y seguridad ante un auditorio, con un mínimo esfuerzo y un máximo rendimiento.

Es una actividad que busca formar hábitos de vida saludable con el propósito de prevenir enfermedades, con la intención de cuidar la salud de las personas a través de la promoción y educación continua.

La propuesta está dirigida a afiliados y no afiliados a la Obra Social de la UNCuyo. La modalidad es presencial, durante 6 encuentros.

Comienza el miércoles 4 de noviembre, de 19 a 21, en el Salón de Usos Múltiples del Damsu.

Para informes e inscripción, los interesados deben comunicarse con la sección Programas Preventivos de Damsu, de lunes a viernes de 8 a 13, al teléfono 4135000, interno 3202.

Acerca de los Programas Preventivos

Estas propuestas preventivas ofrecen más de 11 actividades focalizadas en momentos y necesidades especiales que transcurren en las distintas etapas de la vida, y por ello cada una está destinada a cada grupo etario en particular.

En todos los programas se realiza un trabajo interdisciplinario con profesionales idóneos en la temática a tratar. Son grupos reducidos de trabajo para que los objetivos puedan cumplimentarse adecuadamente como se plantean al comienzo de cada actividad.

Contenido relacionado