Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan a diseñar y elaborar posters científicos

Será en un taller gratuito que se dictará el viernes 4 de septiembre a las 18 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

26 de agosto de 2015, 13:26.

imagen Enseñan a diseñar y elaborar posters científicos

Investigadores, profesores y becarios de investigación podrán capacitarse gratis para mejorar sus conocimientos sobre diseño y elaboración de posters científicos.

Investigadores, profesores y becarios de investigación podrán capacitarse gratis para mejorar sus conocimientos sobre diseño y elaboración de posters científicos. Será en un taller que se dictará el viernes 4 de septiembre a las 18 en el CICUNC. Estará a cargo de la investigadora de la Facultad de Educación Elemental y Especial, Ana Torre.

La capacitación, gratuita y abierta a la comunidad universitaria, busca estimular a los becarios de investigación a participar en jornadas y encuentros científicos y capacitarlos en el diseño y elaboración de posters.

Entre los temas que se analizarán se puede mencionar; ¿qué es un poster?, sus características físicas y estructura. Estrategias para un diseño atractivo; su normativa de presentación; planificación; elección de formato. También ilustraciones; manejo de Power Point; costos y calidades de impresión; errores frecuentes y exposición.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta las 12 del viernes 4 de septiembre y pueden hacerlo por mail a investigacion@feeye.uncu.edu.ar. Tienen que incluir nombre y apellido como figura en el documento, número de documento, categoría (becario / investigador / docente), unidad académica a la que pertenece y proyecto de investigación en el que se encuentra actualmente.

Contenido relacionado