Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empieza taller de apicultura en el Liceo Agrícola

Se dictará desde el próximo lunes 7, a las 14, en el anfiteatro del Colegio universitario. Los interesados se tienen que inscribir ese mismo día. El cupo es para 20 personas.

04 de abril de 2014, 13:07.

imagen Empieza taller de apicultura en el Liceo Agrícola

Las actividades del programa de Inclusión Familiar, entre las que se encuentra el Apiario, se desarrollan en el propio establecimiento del Liceo Agrícola.

La comunidad universitaria y el público en general pueden sumarse al ciclo de capacitación “Apicultura, los productos de la colmena”, taller que forma parte del programa de Apiario de Inclusión Familiar que desarrolla el establecimiento preuniversitario.

La capacitación empieza el lunes 7 de abril, de 14 a 16, en el anfiteatro del Liceo Agrícola. Para anotarse los interesados deben concurrir el mismo día del taller. Tiene un cupo para 20 personas.

En la apertura, se entregará miel a los padres que participaron del curso de manejo de colmenas de 2013. Esa producción ganó el primer premio en el 16º edición del concurso internacional de Mieles Multiflorales- Expo Maciá 2014.

Contenido relacionado