Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Embajador de Japón disertará en la UNCuyo

Noriteru Fukushima compartirá con la comunidad universitaria las experiencias y aportes de su país en materia de economía e infraestructura. Su disertación será el jueves 5 a las 16.30 en el anfiteatro Este de Ingeniería.

03 de noviembre de 2015, 10:26.

imagen Embajador de Japón disertará en la UNCuyo

En funciones como Embajador desde julio pasado, pero con una extensa carrera diplomática, Noriteru Fukushima disertará en la UNCuyo el jueves 5 desde la 16.30 en Ingeniería.

“El rol de la economía y la infraestructura en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: experiencias y aportes de Japón" se titula la conferencia que ofrecerá el embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima.

Ocupa el cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario del Japón en la República Argentina desde julio, pero no es su primera vez en Argentina, porque entre 1996 y 1998 cumplió funciones diplomáticas en el país.

La disertación de Fukushima, que se realizará el jueves 5 de noviembre a las 16.30 en el anfiteatro Este del Edificio de Gobierno de la facultad de Ingeniería, forma parte del Seminario de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Lo acompañarán como comentaristas, el presidente de Mitsubishi Argentina, Hiroaki Ito, y el director de NEC Argentina S A, Hiroki Shiba.

Invitado por el Centro de Asuntos Globales el Embajador japonés dictará su conferencia sin costo, no obstante se solicita la donación voluntaria de alimentos no perecederos (leche en polvo, arroz o legumbres) para el Banco de Alimentos de Mendoza.

Se entregarán certificados de asistencia, que se enviarán por mail. Es necesario preinscribirse en forma on line en: https://eventioz.com.ar/e/conferencia-embajador-de-japon

Más información y consultas en www.uncu.edu.ar/centroasuntosglobales, correo-e centroasuntosglobales@uncu.edu.ar; teléfono 4135000 interno 3088.

Contenido relacionado