Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El consultor político Mario Riorda disertará en la UNCuyo

El reconocido experto analizará la relación entre redes, política y ciudadanía como parte del nuevo paradigma de la comunicación política. Lo hará en una conferencia gratuita el martes 28, a las 18, en el aula Magna de la facultad de Ciencias Políticas. Se transmitirá en vivo por Señal U Académico http://www.unidiversidad.com.ar/u-academico

24 de noviembre de 2017, 15:16.

imagen El consultor político Mario Riorda disertará en la UNCuyo

Mario Riorda disertará gratis en la UNCuyo el martes 28 a las 18. Foto gentileza sitio http://marioriorda.com

“¡No es moda! La transformación de la Comunicación Política” lleva por título la charla que protagonizará Mario Riorda, consultor político en cuestiones de estrategia y comunicación política para gobiernos y partidos políticos en América Latina.

En la última década, la comunicación política atravesó profundos cambios. Algunos gobiernos, partidos y políticos comprendieron y adoptaron la nueva dinámica, mientras que otros sólo "existen" en las redes, desaprovechando su potencial. El cambio de paradigma radica en comprender la relación entre redes, política y ciudadanía, para legitimar la política en general y las políticas públicas en particular.

La formación y actualización de comunicadores sociales y politólogos en la nueva época de la Comunicación Política es fundamental para lograr entender las redes como medios de interacción con la ciudadanía o como medios para la gestión, en vez de canales unidireccionales de promoción publicitaria de los gobernantes.

De este escenario, se ocupará en su conferencia Mario Riorda el martes 28 de noviembre a las 18, en el aula Magna de la facultad de Ciencias Políticas.

La actividad es gratuita, previa inscripción aquí . La organizan las secretarías de Graduados de la Facultad y de Políticas Públicas y Planificación del Rectorado de la UNCuyo. Se transmitirá en vivo por Señal U Académico http://www.unidiversidad.com.ar/u-academico

Contenido relacionado