Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ediunc se suma a la Feria del Libro de Buenos Aires con otras universidades

Estará junto a otras editoriales universitarias y cada una tendrá un día para presentar sus nuevas producciones. El turno de Ediunc será el domingo 6 de mayo.

20 de abril de 2012, 11:24.

imagen Ediunc se suma a la Feria del Libro de Buenos Aires con otras universidades

Los títulos de la Ediunc se exhibirán el 6 de mayo.

Por octavo año consecutivo, se presentará en la Feria Internacional el stand “Libro Universitario Argentino CIN-REUN”, que reúne a 33 editoriales universitarias. Allí se exhibirán más de 700 títulos recientes que reflejan las actividades literarias, de investigación y científicas realizadas en el ámbito de las Universidades públicas argentinas.

Del 19 de abril al 7 de mayo se puede visitar la 38ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Este año participarán de la Feria las Universidades Nacionales de Córdoba, San Luis, Cuyo, Sur, Tucumán, Salta, La Pampa, La Matanza, General Sarmiento, Villa María, Río Cuarto, Litoral, Rosario, Lanús, Mar del Plata, Quilmes, Entre Ríos, Misiones, San Juan, Catamarca, La Rioja, La Plata, Pedagógica de Provincia de Buenos Aires, Patagonia Austral, Buenos Aires, Centro de la Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Comahue, Arturo Jauretche, Santiago del Estero, Tecnológica, Autónoma de Entre Ríos y el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército.

Se trata de 33 editoriales universitarias integradas en un único y ordenado catálogo de la Red de Editoriales (REUN) en el que se exhibirán más de 700 títulos recientes sobre los trabajos literarios, científicos y de investigación que se ejecutan en las academias públicas. El stand lleva el nombre “Libro Universitario Argentino CIN-REUN2” y se presenta por octava vez. Cada editorial tendrá un día para mostrar sus producciones. 

El objetivo es generar un instrumento eficaz para la promoción, transmisión y circulación del conocimiento a través de la producción científica y literaria de las Universidades Nacionales.

La Red de Editoriales Universitarias (REUN) es una asociación reconocida por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de carácter público, voluntario y especializado. Actualmente, la coordinación de la entidad está a cargo de la Universidad Nacional del Litoral. 

Contenido relacionado