Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Odontóloga de la UNCuyo será panelista en congreso latinoamericano

Adriana Poletto, profesora de Diagnóstico por Imágenes de la Facultad de Odontología de la UNCuyo participará como panelista en el IX Congreso Latinoamericano de Radiología Dentomaxilar, que se realizará en Lima (Perú) el 28, 29 y 30 de junio.

19 de junio de 2012, 10:27.

imagen Odontóloga de la UNCuyo será panelista en congreso latinoamericano

La profesional es la única representante de una universidad pública del país que expondrá en ese congreso

Cabe destacar que sólo tres especialistas argentinos participarán como disertantes o panelistas del encuentro, y de ellos, Poletto es la única que pertenece a una Universidad, ya que los otros participantes argentinos sólo realizan actividades en el ámbito privado.

Su intervención tendrá lugar en el simposio “Relación clínico-radiológica en el manejo de las artropatías que comprometen a la articulación témporo-mandibular”.

El Congreso, de realización bianual, reúne a los más prestigiosos especialistas del área de diagnóstico por imágenes bucomaxilofacial de Latinoamérica. En el mencionado simposio compartirá el panel con profesionales de Brasil, Venezuela, Chile y Estados Unidos.

La agenda del Congreso incluye cursos, conferencias magistrales, temas libres y exposiciones de posters a cargo de la Asociación Latinoamericana de Radiología e Imagenología Dentomaxilofacial (ALARID) y la Asociación Peruana de Radiología Bucal y Maxilofacial.

La docente e investigadora de la UNCuyo es doctora en Odontologia, especialista en Diagnostico por Imágenes Bucomaxilofacial y directora del Servicio de Radiología de la Facultad de Odontología.

Contenido relacionado