Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán Especialización sobre procedimientos concursales

El 12 de mayo comienzan las clases de la «Especialización en Sindicatura Concursal y Entes en Insolvencia» que dictará la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Tiene una duración de dos años y está destinada a egresados de las carreras de Contador Público Nacional y Abogacía.

25 de abril de 2017, 11:59.

imagen Dictarán Especialización sobre procedimientos concursales

En mayo comienzan las clases de la «Especialización en Sindicatura Concursal y Entes en Insolvencia» que dicta la Facultad de Ciencias Económias

Contadores y abogados podrán cursar la carrera de posgrado «Sindicatura Concursal y Entes en Insolvencia» que dictará la facultad de Ciencias Económicas a partir de mayo.

El objetivo del Posgrado es lograr la formación de expertos en la faz operativa de los procesos concursales, que simultáneamente cuenten con conocimientos y aptitudes para desempeñarse como funcionarios externos de justicia, síndicos concursales o en el ejercicio de su profesión independiente en el asesoramiento de empresas en insolvencia.

La Especialización comienza el 12 de mayo tiene una duración de 2 años y se cursará de forma presencial los viernes de 17.30 a 21.30 y los sábados de 9 a 13.

El programa de estudio abordará los temas: Derecho Procesal; Derecho Privado; Derecho Concursal I; Responsabilidad Concursal, Civil y Penal en los Concursos y las Quiebras; Estados Contables y Auditoría; Análisis Financiero; Derecho Concursal II; Práctica Concursal y Trabajo de Investigación Final.

Para más información se visitar la página de la Facultad aquí 

Para concretar la pre-inscripción descargar el formulario aquí, luego completarlo y enviarlo al correo-e: sindicatura@fce.uncu.edu.ar con copia a: posgrado@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado