Dictarán curso de Inglés para el personal de la Universidad

Se trata del curso de Inglés Nivel III que ofrece la UNCuyo a los empleados no docentes. Las clases serán en la facultad de Filosofía y Letras a partir del 20 de marzo.

15 de marzo de 2018, 12:45.

imagen Dictarán curso de Inglés para el personal de la Universidad

Entre el 20 de marzo y el 29 de mayo, el personal de apoyo de la UNCuyo podrá participar del curso de Inglés Nivel III que ofrece la UEC.

Las capacitaciones son una propuesta de la Unidad Ejecutora de Capacitación, UEC, que intenta incrementar los conocimientos de los trabajadores y estimular el desarrollo de sus habilidades para mejorar la calidad de los recursos humanos.

Desde el 20 de marzo y hasta el 29 de mayo dictarán el curso de Inglés Nivel III en el aula 36, de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. La capacitación estará a cargo de Mirta Rena y se distribuirá en 40 horas, los martes y jueves de cada semana, de 8 a 10.

Los interesados deberán completar la ficha de inscripción (descargar aquí) y luego enviarla a la Unidad Ejecutora de Capacitación por el correo-e: uec@uncu.edu.ar También podrán presentarla en las oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la UEC.