Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictan en Ciencias Agrarias curso sobre manejo de plagas

Es una capacitación que se dictará a partir de este próximo viernes para técnicos y operarios de empresas que realizan el control de plagas. 

31 de julio de 2012, 10:13.

imagen Dictan en Ciencias Agrarias curso sobre manejo de plagas

El curso empieza este viernes a las 14.30, en la facultad de Ciencias Agrarias

El ingeniero agrónomo Dardo Mur junto con la bromatóloga María José Quercetti son los responsables de enseñar el manejo integrado de plagas urbanas, domésticas e industriales, a través de un curso teórico práctico que se impartirá en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

Podrán participar de la capacitación técnicos y operarios de empresas de control de plagas. 

Consta de dos encuentros, los viernes  3 y 10 de agosto, de 14.30 a 18.30, en el aula de la cátedra de Zoología Agrícola, 1º piso, ala Norte, de la facultad, ubicada en calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Los expertos abordarán un temario que incluye contenidos como plagas sinantrópicas, manejo integrado de plagas, inspección inicial y herramientas; cucarachas, roedores y arañas su biología, comportamiento, especies y estrategia de control; y mantenimiento y calibración de equipos de aplicación de insecticidas líquidos.

Habrá una evaluación y se entregarán certificados. El curso es organizado por la cátedra de Zoología Agrícola y la secretaría de Extensión y Vinculación de Ciencias Agrarias.

Tiene un arancel de 200 pesos que se debe abonar previamente en la Cooperadora de la Facultad.

Para más informes, comunicarse con la secretaría de Extensión de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 13, correos-e: dardomur@yahoo.com.ar y mene.quercetti@hotmail.com 

Ficha de inscripción

Contenido relacionado