Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Día de la Memoria en la Facultad de Educación

Lo hará con un encuentro el miércoles 28 de marzo a las 18.15, en la sede Campus. En la ocasión docentes de la Unidad Académica compartirán sus testimonios de lo vivido durante la última dictadura militar en Argentina.

26 de marzo de 2018, 19:28.

imagen Día de la Memoria en la Facultad de Educación

Norma Arenas y Adriana Vilapriñó docentes de la facultad de Educación compartirán su testimonio de lo vivido durante la dictadura militar

“Día de la Memoria, La Verdad y La Justicia –en primera persona- ”es el nombre del encuentro que se realizará en la facultad de Educación para recordar el 42 aniversario del periodo que inició con el  Golpe de Estado de 1976. 

La actividad comenzará con la exposición de Cristina Romagnoli sobre el contexto del proceso social, político y económico que inicia con el Golpe de Estado de 1976 y se extiende hasta 1983.

Luego, las profesoras de la Casa, Norma Arenas y Adriana Vilapriñó compartirán, en primera persona, su testimonio de lo vivido durante la última dictadura militar en Argentina.

La actividad será el miércoles 28 de marzo a las 18.15, en la sede Campus de la Facultad. Invitan el departamento de Ciencias Sociales y la secretaría de Extensión de la Facultad. Invitan el Departamento de Ciencias Sociales y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación.

Contenido relacionado