Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Candidatos a intendente debatieron en Santa Rosa

Fue en el Instituto de Educación Superior Profesora Estela Quiroga. Participaron Sergio Salgado, del Frente para la Victoria, y Débora Quiroga, del Frente Cambia Mendoza.

11 de junio de 2015, 09:53.

imagen Candidatos a intendente debatieron en Santa Rosa

La concejala Débora Quiroga del Frente Cambia Mendoza (izquierda) expone sus ideas ante la comunidad de Santa Rosa. La acompañan en la mesa Santiago Pron (centro) y Sergio Salgado (derecha).

El debate forma parte del Ciclo #15U que la UNCuyo ideó para propiciar encuentros con los candidatos a ocupar las intendencias en diferentes departamentos mendocinos.

El propósito es acercar a los aspirantes los temas de interés y preguntas de la ciudadanía, y también que expongan aspectos de sus propuestas de campaña. Así lo explicó desde la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, el titular de Relaciones Institucionales, Santiago Pron, quien subrayó la importancia de estos espacios de discusión para el fortalecimiento de la democracia local. 

El primer debate se realizó con candidatos del departamento de Santa Rosa. En ese contexto, unas 300 personas se reunieron en el Instituto de Educación Superior Profesora (IESP) Estela Quiroga para escuchar las propuestas y preguntar inquietudes a los candidatos. Moderó el encuentro el periodista Carlos Hernández.
 
El actual conductor del municipio, Sergio Salgado (Frente para la Victoria), que se postula para la reelección, debatió con la concejala Débora Quiroga (Frente Cambia Mendoza). En sus intervenciones dieron a conocer sus posiciones en temas como servicios públicos, salud, seguridad, educación, empleo y desarrollo productivo. 

Contenido relacionado