Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debaten estrategias y políticas de formalización laboral y trabajo decente

Estos temas se analizarán el jueves 5 y viernes 6 de setiembre, desde las 9, en el Hotel Diplomatic.

02 de septiembre de 2013, 13:37.

imagen Debaten estrategias y políticas de formalización laboral y trabajo decente

El encuentro se concretará en el hotel Diplomatic, ubicado en calle calle Belgrano 1040, Ciudad de Mendoza.

Con estas jornadas se busca examinar y debatir acerca de las estrategias y políticas de formalización laboral en Mendoza,  así como también lograr un mayor desarrollo inclusivo a través de mejoras en las condiciones de trabajo decente.

Se realizarán durante dos días - jueves 5 y viernes 6 de setiembre- de 9 a 13, en el Hotel Diplomatic, ubicado en calle Belgrano 1040, Ciudad de Mendoza.

El cronograma de actividades incluye diversos paneles en los cuales girarán las discusiones temáticas:

El jueves 5 se trabajará en dos paneles. En el primero se abordará el eje Políticas Públicas que fomenten la formalización laboral, y en el segundo el Fomento a la creación y sostenibilidad de las Pymes para promover el empleo. La experiencia en las instituciones mixtas.

El segundo día -viernes 6-  se analizarán la Formación para el trabajo y mejora en las condiciones de empleabilidad y la articulación productiva mediante la Economía Social.

Participarán expositores de la UNCuyo, de la Oficina Argentina de la Oficina Internacional de Trabajo, del Gobierno de Mendoza, organismos mixtos, sector empresarial, gremial y cooperativo.

Quienes deseen conocer en detalle el programa, pueden descargarlo haciendo click aquí

Para más información comunicarse con el Instituto de Trabajo y Producción (ITP), al teléfono 4299986 o al correo-e:  itp.uncuyo@gmail.com

Contenido relacionado